Los trajes de mis amigas tenían lentejuelas y el de mi mejor amiga (que lo fué en la realidad) cuyo nombre no voy a escribir (y porque no estoy segura de lo que ella piensa al respecto) tenía lentejuelas verdes y telas transparentes amarillas. Ella es tan bajita y coqueta que hasta un disfraz de puerco se le verìa cute, pero en este sueño estaba como numb, y ahora es que empieza la parte que tampoco quiero que ella lea jamás.
Yo estaba tratando de armar un mueble parecido a los que se usan en las ferias científicas y ella llegó con su vestidito amarillo de lentejuelas verdes. Estaba como preocupada y algo sin mediar palabras me hizo salir de esa casa donde había sendo pari y caminar al patio.
De pronto vi una vereda inclinada y en ella habían como guaguas del municipio algo parecido a los que trabajan en energía eléctrica, y habían como 5 a 7 tipos mirando para arriba para las ramas de un árbol, muy preocupados y atónitos (por usar esa palabra) . Cuando yo miro hacia arriba, siguiendo con los ojos la línea láser de terror en masa, veo que del enorme árbol cuelga desmembrado el cuerpo del hermano de mi amiga y que cuelga por partes. Por el clima frío y por el hueco en mi pecho, supe que era navidad, y entonces pensé que alguien por joder jugó a adornar el árbol con las partes de un muerto. No sé todavía como podía haber un prom en plena navidad, pero tú sabes que en los sueños las líneas de tiempo, el hímen entre la vida y la muerte, los deseos reprimidos y la velocidad de los puños desafían el sentido común del hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, por eso nunca confío en el orden cronológico de las cosas que me hicieron creer toda la vida como si hubiera nacido en mí por default. Por eso estos sueños no me sorprenden.
La cosa es que el árbol se veía radiante, con la neblina se veía hasta bonito.
Al fijarme bien me dí cuenta de que habían más extremidades que las de una sola persona. Así que caí de inmediato en el estado estático de los empleados del municipio y me quedé mirando un largo rato viendo como seguía apareciendo gente colgando d elas ramas. Y como un sueño es un sueño y los sueños, sueños son, pues mi mente seguía apareciendo gente muerta sin parar.
Por alguna razón, estaba inmune al sufrimiento de la gente alrededor. por alguna razón, lo disfruté como si fuera una pieza de arte morboso o algun cuento hecho imágen.
Luego, mientras escribía este sueño, busqué en Google sobre interpretaciones de sueños, y ésto fue lo que salió en este link:
http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?text=cadaver
Resultados para 'cadaver': 1
Soñar con cadáver
- Un cadáver en un sueño representa una parte de usted, que se ha muerto. Por otra parte puede significar que no sabe expresarse bien. Se ha cerrado y es el momento de abrirse más a los demás. Se siente muerto por dentro.
...así que es cierto. Algo murió en mí.
al menos sé expresarme bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario