Se pasaron la vida entera pensando que la vida es tan simple y se resuelve con tan poquito...
que nunca se complicaron una tarde de ocio o un momento familiar, nunca sacrificaron una noche de romanticismo por ningún otro compromiso y jamás tuvieron que mendigar el amor, pues siempre fueron flexibles, más bien, son estas personas conformistas, adictas a las circunstancias cualesquiera que la vida les pusiera en la puerta o al pie del sofá. Porque nisikiera buscaron sus propias situaciones. Son estas personas las paredes de quienes se mueven por su cuenta, como cuando quieres caminar rápido por una acera y alguien no te deja pasar pq está caminando en chancletas mirando vitrinas.
Claro. No pretendo ser despectiva.
Yo también he sido una persona feliz. Y no desquito contra las personas demasiado felices las cabronadas que me hallan hecho , que me obligaron a pensar que la vida es un suplicio y que la gente demasiado feliz no hace falta en este mundo. No, señores. Eso no es.
Bueno, no hacen falta, pero si realmente existieran. Porque esa gente demasiado feliz en verdad también tienen problemas, y también se han encabronado.. etc.. pero optan por dejar las cosas así, despreocuparse, vivir la vida tranquilos, todo pasa por una razón.. se mueren sin ver la razón de por qué les pasó todo, pero siguen pensando así. Y eso, señores, es lo que me jode.
De nuevo una paradoja.. Es como que vayas al hospital con diarrea y que te pongan un suero a dos gotas por minuto y te sienten en el pasillo a cuatro oficinas del baño.
Esa es la sensación.
La verdad, no es que quiera vivir sin esa gente... la verdad es que a veces me dan ganas de cojer a alguien demasiado feliz y hacerlo llorar.
Porque Señores, ustedes saben.. que el amor, que es lo más lindo que s epuede experimentar en este mundo, termina siempre en un trauma bien mierda. No importa si es a tu pareja, o a tu mamá... todo se pierde. Cualquier tipo de amor , sea a una persona o a un Ipad, hay que vivirlo como el [ultimo, no es una comida recalentá (que saben buenas) o una novela mejicana predecible, el amor es tan divino como el odio. Y también hay que gozarlo.
Pienso yo, que no se puede andar por la vida tan desprendido de darse cuenta d eque en cualquier momento, todo se va a la mierda.. A la vida (de nuevo, pienso yo..) hay que darle sabores, altas y bajas.. estar feliz, estar mal, estar con hangover, encojonarse, llorar, exigir, no conformarse, beber, escuchar canciones fatales, recordar, vivir, Señores, vivir!..
La vida para mí no es la materia palpable que te hace demasiado feliz, la vida para mí es como rodar por monte abajo y que se le pegue a uno las hormigas, espetarse morivivís, rasparse con piedritas y mondarse las rodillas con la brea, pero después.... Cuando pares de rodar, mearte de la risa. Y zumbarte otra vez.
Así que si eres o conoces a una persona demasiado feliz, de esas que nunca tienen problemas, de esas que son unos lambe ojos, de esas que van a toas pero no te dejan comer en el carro, o de esas que son el alma d ela fiesta pero no te prestan un peso pa una beer, sépase, me caen MAL.
la felicidad, tantas maneras de alcanzarla. a travez de la ignorancia, el amor, las drogas, el dolor, el masoquismo, la ayuda desinteresada, el cafe mananero.
ResponderEliminarquien decide cual esta bien y cual no.
me parece un poco prepotente dictar de que manera se debe alcanzar la felicidad.
esa es la cosa, que la felicidad no se alcanza, está en todas partes, y la prepotencia también, como al tú pensar que yo no puedo opinar sobre el aburrimiento de aquellos que piensan tener todo en control quedándose sentados mientras el mundo sigue dando vuetas.
ResponderEliminarNo es la apatía a las sencilleces, Anónimo, yo sé apreciar esas cosas.. Es una crítica a la gente que (vuelvo y te digo) no se da cuenta de que existen.
No es un post sobre las cosas que me hacen felices a mi y a tí, es sobre encojonarse y hacerlas valer, y no dejarlas pasar como cosas normales y cotidianas.
Supongo que cuando llegue tu momento de estar a punto de perderlo todo, te darás cuenta de lo que digo. Aunque te deseo lo mejor y que nunca te pase eso.
Mientras tanto, que seas feliz.