domingo

Exhalar siempre por última vez.

La toxicidad en su sangre es tal, que con mirar te desangra la piel por cada poro, como una cascada de chorros fluviales una tras otra.
Es liviana, silenciosa como navaja de bolsillo.
y hermosa, como si todas las noches se cepillara el pelo con seda y perfumes de frutas sin fermentar.
Cada cual la ve pasar a su manera, pero nadie la quiere mirar, no es que sea insignificante, es que le tienen miedo.
Miedo de que el foco de la calle le alumbre el pelo o la cara o la boca...
Ella no habla, pero invita.
tiene el cuerpo perfecto que cada cual le quiera ver..
tiene el horror diluido en las venas y se avienta respetuosamente sobre cualquiera que tan siquiera piense su nombre.
Si se lanza sobre tí, no es porque hayas caído en alguna trampa.. es la suerte o la dicha de quienes nunca la han visto jamás y la desean desde antes de nacer.
Si se lanza sobre tí, siente el placer de tenerla mientras sea...
Hay quienes la pedíamos a gritos, y una vez vino y se fue, nos ha cambiado la vida.
la vida.
la vida...

Cuando caminó frente a mí aquel día.. me hacia tanta falta un beso.. que no bastó su mirada y las ganas de poseerla para hacer el ridículo y casi arrastrarla hacia mí. Y nos encerramos, y nos miramos, y nos desangramos, y nos tocamos, y nos olimos la boca, nos comimos la piel, nos destrozamos y lloramos y reimos y quiero decir...
su piel sabe a ambrosía...
su boca huele a mí... despues de tan sikiera mencionar mi nombre.
y fui suya pero d ela mejor manera. de la forma que yo nunca lo planié.
su voz es un disparo de agujas en el oido que te causa un maldito cosquilleo que recordarás por siempre...
nos sepultamos en las sábanas que todavía se mueven en su ausencía por su espacio.
y allí me dejó... usada, como yo quería, con el torrente de sinsabores por también haberla usado a ella.
nunca creí tanto en el amor, como cuando se fué d emi casa dejándome intacta. teniendo en sus manos el poder de llevarme en trozos a donde quiera que fuera donde tiene a todos los demas, en pedazos, como ella siempre hace, llega, arrasa, barre con tu existencia y te hace mierda...

A mi me ha dejado intacta.
y si hay algo que realmente hace esta historia dificil de creer, es el hecho de que ya lo intenté varias veces, traerla a mi y estrujarnos en la ducha y en el piso y en la cama como dos bestias en multiples dimensiones.

y aún existo.


la fama de este idilio que me mata...
le dije al oído la última vez entre mordidas sutiles y aveces fuertes...
¨el mundo esta tan lleno de mierda.. el amor es una mierda... estoy tan sola....¨

y la muy hija d eputa me enamora, y me vuelve a dejar aqui..como haciendo una execpcion conmigo entre todos los imbéciles que le han pedido un poco de piedad.

mañana tras mañana antes de conocerle, me miraba al espejo y leía en cada contorno d epiel una lista d emis problemas... que son tantos...
ahora después de ella, me veo en definitiva sellada en cera con su nombre por el resto d e mis días.

Tengo un romance con la muerte.
y ella se divierte conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario