viernes

el mal sabor de tu presencia como leche cortada bajandome por el cuello y haciendome estrias que se cauterizan a la vez que me cortan la garganta... cariño...

un puño de los tuyos me vendría muy bien hoy, que estoy borracha de veneno y estoy cada segundo a dos minutos de la muerte.. cariño.. me gusta no gustarte y que existas tan rampante ignorando el gusto mío...

Erase una vez un cuento, que empezaba como todos los cuentos, primer párrafo una línea que recordarás por mucho tiempo... y más que cuento, es un lamento, lo que te queda en la memoria.. como beber hasta perder la historia que hizo empezar ese momento.. respiro... y después entro.. como se entra en mi cabeza.. de pronto como el disparo, como la idea que hizo la pieza y acaba siempre el maldito cuento en maldito momento que empieza. otra vez.

que se yo. hoy es una deesas noches que no voy a parar. asi que me jor paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario