viernes

Cefalópodo

Como queriendo arrancarte el corazón
te abrazo de espaldas con siete, ocho piernas...como en las mañanas.

y te acerco, pero lento, para que no despiertes..
nunca me encomiendo a la suerte de empezar a comer la presa antes de cazarla..
si en un momento en abrazarla se confunde la cacería con ternura
paso una pierna por tu cintura y beso tu cuello con mis palabras.

Te asesino y no dices nada, mis destrezas superan el temor a despertarte,
multidisciplinaria, pintar no es mi único arte..


Porque puedo destrozarte,
la voluntad, la memoria y el alma
(como astilla de granada)
reventarte por adentro
envenenarte tu sangre
que ya fluye envenenada
y que sea yo en tus arterias
como un suero de cemento...

pedaleándote en la espalda como payaso que hace mil intentos
de caminar en puntas sobre fuego..
noventa mil tentáculos negros
te abrazan, te quieren

y te matan de nuevo.


Y tú,
soñando que tienes vida
convencido con la idea del cariño que te estoy dando..
en tus sueños vacilas, bailas , brillas...

en la cama hay un pulpo que te está asfixiando.

1 comentario: