sábado

Juicio


paradoja de animosidad
a ver, démosle rienda suelta.
la curiosidad le hace justicia a lo de debió ser
comprender con un puño al estomago que el otro esta roto
que todo lo que pudiste temer lo viviste y todo lo que pudiste evitar decir, se dijo
me sorprende con la rapidez y soltura con que hoy anuncias que me amas

a mi no me salen las palabras
ante ti un mutismo interminable
para decir mentiras, mejor callo
pero tu aún caminas como si el mundo te debiera algo
vivir en un calvario se convirtió en mi mejor destreza
y todavía me preguntas ¿qué te pasa?

entiende de una vez que para mi el aire se hizo más denso
la inocencia aplastada, muerta
entérate de una vez que ya no soy la misma
llevo cemento en las uñas, más ágil la mirada
desdoblé las fuerzas para permanecer despierta
obligarme a inhalar y exhalar para saberme viva
mudé pieles de dolor, fragmentos de odio
desde que te conocí supe que serías mi mejor infierno












No hay comentarios:

Publicar un comentario