lunes

Los Buenos Días

Todo es distinto,
desde la hora en que me levanto hasta las ganas de ejercitarme..
es extraño en mí..
como en tí la idea forzada de extrañarme.

Catalizan mis neuronas bajo el sol todos los días
cada vez que no digiero el contraste de lo que fuiste antes en mi cabeza
y el ladrillo gris de la realidad con la que me enfrento.

Infarta mi ego recordando las tres veces que estuve contigo,
analfabeta, conformista, irresponsable y feliz.
Así decidí ser.

Me regalaste el mar abierto a cualquier hora..
escenario cruel de una libertad fantasma.

Yo no fui libre contigo, yo nunca fui.

Hay cosas que se abortan mucho antes de concebirlas..

como yo..
como yo en huesos en tu bañera..
llorando lo que en otra vida fuera
un cuento que me creí.

Infame, aburrido, lunático.. podrás ser de mil maneras.
si por mi perspectiva fueras, un un ser que no conocí.

nunca fui para nadie, menos extrañable, que una taza de café..
nunca he sido ni seré
la sirvienta de tus males..

incineran tu espalda, las palabras necias que me soplaste al oído..
se pierde tu féretro flotante entre el lugar que ocupa tu razón,
y el punto en el mundo de donde te escribo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario